BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 4 de agosto de 2014

LA POLICIA LOCAL DE MANZANARES DE TIENEN UNA PERSONA CON LOS EFECTOS DE ALCOHOL

La Policía Local de Manzanares detuvo el pasado sábado 26 a una persona por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Transcurrían las 23:15 horas de pasado sábado día 26 de julio cuando la policía local fue alertada de la existencia de un varón de unos 40 años de edad, por la calle Anega, conduciendo un turismo, de la marca audi, color rojo, a gran velocidad y derrapando.

    Acto seguido las dos dotaciones policiales iniciaron su búsqueda por toda la población, siendo localizado el sujeto en la calle Libertad, próximo a los Juzgados, lugar donde los agentes pudieron comprobar cómo el turismo había tenido algún accidente de tráfico. Su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

    Una vez identificado el sujeto resultó ser vecino de Manzanares, respondiendo a las iniciales de F. F. G., presentando erosiones y arañazos en el rostro y en los brazos producidos al haberse accionado los airbags del vehículo después del accidente.
    Seguidamente, al ser trasladado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y realización de las pruebas oportunas de detección alcohólica, el detenido intentó agredir a uno de los agentes, teniendo que ser reducido y siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales, Tras la realización de las pruebas oportunas para la detección de una posible intoxicación por alcohol el sujeto dio un resultado positivo, instruyendo los agentes las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?