BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 21 de agosto de 2014

A LA VIRGEN DEL ESPINO

A LA VIRGEN DEL ESPINO

Madre mía del Espino perdona mi atrevimiento, pues para mí no es nada fácil relatar mis sentimientos.
Soy vecino de Membrilla,
que de tu amor prendido me siento, es el fiel reflejo de tu pueblo ¡todos te llevamos dentro!

Me siento tan dichoso de tenerte a mi lado, todo mi amor y cariño te dedico con agrado.
Mi amor por ti, Virgen del Espino es humilde, pero sincero muy poco para lo que tú nos das, a mí y a todos los vecinos de tu pueblo.
¡Qué bonito es tu rostro! ¡Qué bello es tu cuerpo! ¡Es tan grande es tu corazón rebosando de tu pecho!
En el Cerro del Espino hay una preciosa Ermita, donde la Virgen y San José felices, esperan mi visita.
La dulzura de tu rostro qué alegría me da al verlo, abrazarte con mis brazos y escribirte este verso.
Con alegría comentamos
de ver a la Virgen vengo, la felicidad se ve en mi rostro y la Paz dentro de mi cuerpo
En este bonito día,
te quiero agradecer,
que nos protejas con tu manto y aumentes nuestra Fe.

Con la ilusión de un niño, esperamos el traslado, de tu Ermita a la Parroquia para escuchar el novenario.
Te pido por los enfermos para que alivies su dolor, pues sabes con certeza que te llevan en su corazón.
Al pueblo de Membrilla con humildad y devoción, a la Virgen del Espino dedicaré esta Oración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?