BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 21 de agosto de 2014

DETENIDO POR CORRER CON EL COCHE

La Guardia Civil ha detenido a dos conductores por circular a gran velocidad por la A-43, a la altura de Manzanares. Según informa la Delegación del Gobierno, los detenidos circulaban en dos turismos de alta gama a 248 y 229 kilómetros por hora, respectivamente, en un tramo limitado a 120. Uno de ellos iba a la velocidad más elevada registrada en la provincia.
coche1
En concreto, la Guardia Civil detuvo el pasado día 17 a una persona que conducía un turismo a 248 kilómetros por hora en una autovía con una limitación genérica de velocidad de 120 kilómetros por hora, siendo la velocidad más elevada registrada en la provincia.
Este exceso de velocidad fue detectado a las 18.45 horas del pasado día 17 por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que realizaban una verificación de velocidad a la altura del kilómetro 58,000 de la Autovía A-43 (Ciudad Real-Valencia), a su paso por el término municipal de Manzanares.
coche2
M.K., de 40 años de edad, ciudadano ruso, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 120 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Seguidamente, la Guardia Civil detuvo a otro ciudadano ruso que conducía un turismo a 229 kilómetros por hora por el mismo lugar y a la misma hora.
I.V., de 37 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 100 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?