BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 28 de julio de 2014

PARA TI

                                         PARA TI

Se que no recibirás esta carta, aun así no puedo resistir la imperiosanecesidad de escribirte:
Recuerdo la primera vez que te vi,no podía entonces apreciar bien tu rostro ni tu piel,
pero ya me sentía tuya. Al paso de los años, fui sabiendo que mi piel, era tu piel.
Parte de mi vida la pasé contigo, queriéndote como a nadie, discutiendo también,
pero eso hacia que en la reconciliación me diera cuenta, que eras lo mas importante de mi vida.
Nos separó la vida sin preguntar,han pasado los años, y no me hago a vivir sin ti.
Se que no puedo hacer nada para volver contigo,está escrito que siga sola mi camino.
!Te echo tanto de menos!, que no puedo evitar una lágrima cuando pienso en ti.
Me pregunto cada día que puedo hacer para seguir mi camino si mirar tanto a atrás,
sin recordar tantas cosas, que algunas me hacen sonreír, pero otras hacen tanto daño,
que me duele el alma cuando respiro. No se donde estarás, se que nunca leerás esta carta,
pero a pesar de todo te escribo y ojala que el viento te lleve mis pensamientos,
y sabrás entonces cuanto te he querido,cuanto te sigo queriendo, creo que nunca te lo dije,
 lastima, como pude callar tanto tiempo, y te lo digo ahora que ya no hay remedio,
¿ por que ocultamos tanto nuestros sentimientos,? hay algo mas bonito que decir!te quiero!.
Perdona, sin en algún momento no supe ver lo que ocurría y mal interpreté algunos de tus actos,
sin ver que no eras tú, que algo estaba pasando, no hablamos nunca de eso,
 pero fue el motivo principal de separarnos. Ha pasado tanto tiempo que si me vieras,
no se si me reconocerias, pasé de rubia a morena, de jovencita, a madura, pero estoy segura
que verías mi alma, esta sigue igual que cuando te fuiste. Daría cualquier cosa por saber
si tú sabes de mi,si sabes como es mi vida. Se que si pudieras me darías todo para verme
 feliz, por que a pesar de nuestra separación, se que tú también me quisiste. Soy piel de tú piel.
 sangre de tu sangre, vida de tú vida. Vivo por ti, y cuando te fuiste, algo de mi se fue contigo,
que espero que algún día me lo devuelvas. Deseo con todo mi corazón que seas feliz,que ayas
 encontrado todo lo que aquí se te negó, yo no pude darte más aunque hubiese querido.
Adiós, recuerdame si puedes.----------- NO olvides nunca que te quiero. --------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?