BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 27 de julio de 2014

COMO PASAN LOS AÑOS Y QUE PASEN

Hace solo unos años, alguien me dijo en el mercado(señora que la pongo)me quedé pensando un momento y enseguida me volvió a preguntar ¿señora que la pongo?, reaccioné como pude y pedí.--------- Cuando llegué a casa lo primero que hice fue mirarme al espejo para averiguar que había visto el tendero ese día en mi, que no viera el mes pasado para llamarme !!señora!. Yo no vi nada especial pero desde luego el si lo vería... De lo que me di cuenta es de que ya no me volvería a decir(¿que la pongo joven?.) Da pena pensar que los años dejan huella, eso está bien(según) con los años acumulas muchas experiencias unas buenas, y otras muy buenas, pero también vas acumulando arrugas, grasa,canas,dolores de espalda,de repente un día te caes como una tonta pisando una baldosa de tantas que hay levantadas por las calles,y te haces daño en un brazo, en la pierna, y ese golpe lo tienes ahí para siempre. Lo bueno que tiene el paso del tiempo sobre nuestro cuerpo es que lo hace poco a poco,para que nos hagamos a la idea sin sobre saltos, seria terrible vernos en unos meses con las arrugas de los 70, así que poco a poco, llegas a los 80, y te ves con pañales igual que cuando tenias 8 meses, alguien dijo que nacemos con pañales y morimos con pañales. Lo peor de toda esta existencia es que llegas a esa edad, en la que ya casi no puedes hacer nada, entonces llega el momento... No tienes hijos,(aunque los tengas)siempre hay un familiar que se reune con el resto de la familia para ver que hacen con la tía ó con la hermana que no pueden atender, por que dicen que ellos están peor que ella, y deciden que hay que llevarla a una residencia de ancianos, que allí estará muy bien iremos a verla a menudo.(luego no va nadie)total residencia......... Y se acaba tu vida atendida por gente que van deprisa para acabar la jornada y ahí estás tú arrugada como un higo, sola,reviviendo tus recuerdos,cuando a que día comprendistes que ya no eras joven, que ni siquiera oirías más(que la pongo señora) que ya no te mirarás más al espejo por no asustarte y por que ahora ya no tienes ni espejo,solo te puedes mirar en tu compañera de cuarto que está como tú, y cuando la ves comer con la baba caída, solo pides a Dios que no estés como ella, por que en el fondo te crees que estás mejor que ella por que tu corazón es joven,y aun te sientes guapa.---------- En fin, que los años pasan eso lo sabemos todos.---------- Hoy me propongo vivir a tope acumular todo lo que pueda en mi disco duro para cuando no pueda hacer lo que hoy hago, enchufarme a la red y revivir de nuevo, espero poder hacerlo y que mi disco duro funcione

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?