BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

viernes, 30 de junio de 2017

Carta

*_CARTA DE MONCHO BORRAJO A PABLO IGLESIAS_*:

Al Señor Pablo Iglesias:

No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al estilo hippy de los añod 60, ni esa eterna camisa blanca
arrugada, ni esos rozados pantalones grises, de tiro bajo, *uniforme de falso y trasnochado progre.*

En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las caras de las personas, *_y he de decirle que la suya no me gusta y me preocupa bastante_*.

Es una *máscara perfecta de cinismo, prepotencia y despotismo*, donde la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la compasión.

*_Vd nunca mira a la cara, porque está por encima de los demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los  suyos que discrepan de usted,_* como el de la silla de ruedas o Errejon

Es Vd *cruel, quien molesta o no sigue sus dictados,  simplemente le borra*.

*_Nada le impide seguir con la mirada en el futuro con el que sueña solo para usted, en nombre de  los demás,_*algo que ya hemos vivido muchas veces.

Vd me ilusionó al principio, y en poco tiempo con su conducta me ha vuelto a la cruel realidad.

*Vd es un trilero que se alimenta del odio y la necesidad de los débiles y cándidos*.

No es nada más  que un pelele necesario para este proceso mundial de desestabilización que corre como la pólvora.

Si me coge usted con veinte años sería un fan de sus ideas, *_pero ya conozco al lobo con piel de cordero y tienen un tufo muy peculiar_*

Señor Iglesias: Deseo de todo corazón *que no camufle sus ideas tras cortinas televisivas y falsas palabras*.

Me duele escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez que veo unas declaraciones suyas me siento engañado.

*_No me gusta usted y no le voy a votar y recomendaré a mis amigos que no se dejen engañar por sus falsas palabras_*.

Vd lo que *_pretende es llevar a España a la ruina económica y moral, aunque eso le trae al pairo_*

P.D. *_No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda, o cualquier otra lindeza de su vocabulario de los años 60 de la Facultad de económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás que no me conocían_*.
 
*FRANCISCO JAVIER IGLESIAS PELÁEZ*, ex miembro del Grupo  Terrorista FRAP, una organización armada creada en 1973 por el Partido Comunista de España (marxista-leninista), con la colaboración del ex ministro Julio Álvarez del Vayo...

*En 1975 asesinó a dos miembros de las Fuerzas de Seguridad e hirió gravemente a otro, además de realizar otras acciones violentas*.

En resumidas cuentas, resulta que el susodicho es el papi de Pablo Iglesias.

Este correo tiene que estar de correo a correo hasta las próximas elecciones que corra y no se pare de circular, todos ganaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?