BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 5 de julio de 2017

Fallece un hombre en manzanares

Un trabajador de 47 años ha muerto por electrocución este miércoles en una pyme del polígono industrial de Manzanares. El hombre, de 47 años de edad y trabajador externo de la empresa, no es vecino de la ciudad

Un trabajador de 47 años de edad ha fallecido este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica en la empresa Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha, situada en el polígono industrial de Manzanares. Hasta el momento, las causas de la electrocución no han trascendido.

El fallecido, J.J.R.A., era un trabajador externo a la empresa de fabricación de viguetas, placas y materiales relacionados con la construcción donde han sucedido los hechos, y tampoco era vecino de la ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Manzanares, Miguel Ramírez, ha informado de que el hombre procedía de Murcia, pero no ha podido confirmar si era un trabajador de contrato o un autónomo.

Fuentes de Emergencias Castilla-La Mancha han afirmado que el aviso del accidente laboral se ha producido a las 13.44 horas, y hasta el lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, que ha certificado la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?