martes, 6 de junio de 2017

Atropello en en la ronda de ciudad real

Atropellan a un menor de 17 años en la ronda de Calatrava

El vehiculo que ha atropellado al joven / C.M.

El vehiculo que ha atropellado al joven / C.M.

Un menor de 17 años ha resultado herido leve esta tarde en Ciudad Real tras ser atropellado por un vehículo, cuando cruzaba un paso de peatones en la ronda de Calatrava, frente a la calle Calatrava. El suceso ha ocurrido a las 16:00 horas.

El herido, que ha sido trasladado rápidamente al Hospital General Universitario de Ciudad Real en una UVI Móvil, presenta múltiples contusiones por todo el cuerpo, aunque no revisten gravedad alguna. No obstante, el menor se encuentra en observación a la espera de confirmar que no existe ninguna fractura.

El conductor del vehículo, un joven que se dirigía a la universidad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que los agentes de la Policía Local le han realizado tras el suceso. Según ha narrado el conductor a los agentes, el menor atropellado habría cruzado el paso de cebra de la ronda Calatrava con el semáforo en rojo.

El vehículo, como se puede observar en la imagen, ha sufrido roturas en el parabrisas a consecuencia del impacto con el peatón atropellado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de la Policía Local de Ciudad Real y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?