BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 27 de julio de 2015

SOLANERO HERIDO DE NAVAJA

Ingresa en Herrera el presunto autor del navajazo en el recinto ferial de La Solana
El hombre detenido por el navajazo a un joven solanero en la madrugada del sábado al domingo ha ingresado en la prisión de Herrera de La Mancha. Se trata de I.S., de nacionalidad rumana, al que se considera presunto autor de la puñalada a J-R.L.G-A, de 29 años.
Según ha podido conocer Lanza, se sospecha que es el mismo autor de un robo reciente en la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción y tiene un largo historial de antecedentes delictivos. Lleva varios años residiendo en La Solana.
La detención se produjo en la tarde del domingo, en el propio domicilio donde vivía. Guardia Civil y Policía Local procedieron a realizarla.
Precisamente fue la Policía Local quien intervino en el suceso. Minutos antes de la 5 de la madrugada del sábado al domingo, dos agentes que patrullaban por el recinto ferial fueron advertidos por un joven y acudieron de inmediato. Vieron al joven apuñalado tendido en el suelo, semiconsciente, sangrando abundantemente por su costado izquierdo. Se le taponó la herida con una camiseta y fue trasladado con la mayor celeridad en el coche patrulla al Centro de Salud. Allí fue estabilizado por los servicios de urgencia hasta que llegó una UVI móvil para evacuarlo al hospital comarcal Virgen de Altagracia, donde fue operado por varios coágulos.

Por fortuna, la puñalada no afectó a órganos vitales, aunque sí fue bastante profunda. El joven, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se recupera en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?