viernes, 10 de julio de 2015

DETIENEN A 4 PERSONAS PON QUEMAR CONTENEDORES

Detienen en Tomelloso a cuatro personas por quemar 15 contenedores, cuatro vehículos y un perro

Efectivos de la Guardia Civil de Tomelloso han detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, como presuntas responsables del incendio de quince contenedores de basura, cuatro vehículos y un perro, detenciones con las que se han esclarecido 27 hechos delictivos cometidos entre el 2 y el 26 de mayo.
Al tener conocimiento la Guardia Civil de Tomelloso, tras denuncia interpuesta por sus propietarios, del incendio provocado de varios vehículos y de  contenedores de basura, así como que durante el intento de robo en una nave se había quemado un perro, se inició una investigación, al objeto de identificar y detener a los presuntos autores de todos estos hechos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Las investigaciones realizadas dieron como resultado la identificación de un grupo de jóvenes que quemaban vehículos y contenedores como forma de  llamar la atención y hacerse respetar en su entorno.
Además, se comprobó que deambulaban por las calles mirando las bicicletas que estaban estacionadas sin medidas de seguridad para hurtarlas, mirando al interior de chalets para comprobar si estaban habitados y poder robar en su interior y no dudando en romper cualquier valla para sustraer bicicletas,  ciclomotores y herramientas.
Entre los días 2 y 11 de mayo quemaron un total de 15 contenedores de basura por las calles de la localidad de Tomelloso. Igualmente entre el 2 y 26 de mayo quemaron 4 vehículos estacionados en distintas lugares de la localidad, tal y como explica la Delegación.
En el último hecho delictivo entraron en una nave ganadera donde ataron a un perro que había en su interior y lo quemaron vivo junto a un vehículo,  causándole graves lesiones.

Como consecuencia de todo ello, se procedió a la detención de J. J. J. J., de 22 años de edad y C. M. L., de 18 años de edad, así como dos menores de edad, todos ellos vecinos de Tomelloso, como presuntos autores de un delito continuado de daños y uno de maltrato animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?