BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 7 de julio de 2015

MAZANARES .C.REAL.

La juez en la vivienda de la calle Poesía en la que se produjo la trifulca familiar / 
Le imputan de forma provisional un delito de homicidio
Prisión provisional para la mujer de 44 años acusada de matar a su pareja en Manzanares
El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manzanares (en funciones de guardia) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para J.H.G., detenida por su relación con la muerte de un hombre ocurrida la pasada madrugada en la localidad manzanareña.
A la mujer de 44 años se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio, después de que la Guardia Civil la detuviera por haber matado a su pareja a puñaladas, un hombre de 41 años,  en el domicilio familiar de la calle Poesía, en medio de una fuerte discusión que "se les fue de las manos", han confirmado a Lanza  fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha lamentado lo ocurrido, durante la pasada noche (sobre las doce y media ya de este martes). El primer edil también ha confirmado la detención. “Hay que dejarlo todo a la instrucción judicial y a la investigación de la Policía Judicial”, dice Nieva.
El suceso ocurrió pasadas las doce y media de la noche en el patio de un domicilio de la calle Poesía, muy próximo al recinto ferial.
Herido por arma blanca en el pecho, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del hombre, vecino de Manzanares de 41 años y natural de la localidad. Ella es francesa, según acaban de confirmar fuentes municipales (en principio se dijo que ambos eran de Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?