BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 15 de octubre de 2016

MUERE UN UN HOMBRE EN LA SOLANA DE 50AÑOS

Muere un hombre de 50 años en el incendio de su casa en La Solana

 

Actualizada.-Un hombre de 50 años ha fallecido y su hermano de 62 ha resultado herido como consecuencia de un incendio declarado a primera hora de la mañana de este sábado en una vivienda de dos plantas en La Solana, en la que había dos personas más, un hombre y una mujer de edades parecidas a los heridos, que han salido ilesos, según han confirmado fuentes de Emergencia Ciudad Real.

 

La Policía Policía Local recibió un aviso del 112 a las 6.30 y acudieron al lugar del suceso, un domicilio situado en el número 27 de la calle Cruz de Hierro. Los agentes intentaron acceder, pero el intenso humo lo impidió.

Minutos después llegó una dotación de bomberos, que penetraron en el inmueble y lograron rescatar a dos personas. Ya en la calle, ambas fueron atendidas por los servicios de emergencia y una de ellas no pudo ser reanimada pese a los intentos del personal sanitario, declarando su fallecimiento sobre la misma calzada. Se trata de M.G-C.T., de 50 años de edad. El herido es su hermano mayor, A.G-C.T., de 62 años, que fue evacuado en helicóptero al hospital de Getafe, debido a las quemaduras que presentaba. Ambos residían juntos en el citado domicilio.

La Guardia Civil acordonó la zona y el fallecido yació en la calle hasta que se decretó el levantamiento del cadáver. El coche fúnebre pudo llevárselo a las 9.35 de la mañana.

Las causas del suceso no están todavía claras, aunque todo apunta a un incendio fortuito en un dormitorio de la casa, que prendió rápidamente. No 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?