BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 12 de octubre de 2016

FALLECIMIENTO EN SESEÑA


Fallece un joven de 28 años mientras jugaba el fútbol en Seseña (Toledo)

MEMBRILLA. 

Un joven de 28 años falleció a última hora de la tarde de ayer mientras jugaba al fútbol en el municipio toledano de Seseña.

Según ha informado hoy a Efe el servicio de emergencia 112, el incidente tuvo lugar sobre las ocho y media de la tarde en el campo de fútbol de la urbanización El Quiñón.

El joven cayó inconsciente al suelo mientras jugaba al fútbol y cuando los equipos médicos llegaron solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Al campo de fútbol también se desplazaron efectivos de la Policía Local además del médico de urgencias y la UVI. 

Seseña declara un día de luto oficial

El Ayuntamiento de Seseña ha declarado un día de luto oficial por el fallecimiento de un joven de 28 años mientras entrenaba en la pista de atletismo de 'El Quiñón', según ha informado su alcalde, Carlos Velázquez, en declaraciones a Europa Press.

Según el regidor, el joven, que era triatleta, se encontraba entrenando con uno de sus hermanos en la pista de atletismo de 'El Quiñón' cuando en un pequeño descanso se empezó a encontrar mal y cayó desplomado.

"La gente del pueblo no se lo cree aún", ha apuntado Velázquez, quien ha dicho que el joven fallecido era "de lo mejorcito del pueblo", un chico "majísimo" y "super querido, con una familia muy grande". "Un golpe muy duro", ha sentenciado el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?