BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 18 de octubre de 2016

ENAMORAR UNA MUJER MAYOR QUE TU

Tips sobre cómo enamorar a una mujer mayor

Deja de lado las típicas frases para ligar: No es preciso hacerse el "galán" con frases sin sentido y las que se usan para agradar a las jovencitas de 20 años. Si planeas acercarte y decirle "debes estar cansada porque has corrido por mi mente todo el día", seguramente recibirás una gran carcajada o hasta un insulto por parte de ella. No quedes como un tonto. Recuerda que la madurez es una virtud si deseas ser un experto en cómo enamorar a una mujer mayor.

Consigue un trabajo de verdad: Las mujeres mayores no le gustan de los muchachos que sólo las buscan para salvarse de trabajar. Además, los gustos de ellas pueden ser más elevados que los de una chica. Querrán disfrutar de la buena vida, ir a restaurantes caros, salir a pasear y no se alegrarán con una simple rosa. A su vez, los hombres con un buen empleo llaman su atención porque los convierten en "un buen partido" sin importar ser más jóvenes que ellas.

Ten una conversación entretenida: Las mujeres más grandes desean tener charlas estimulantes, aunque no es preciso que sepas cómo está la bolsa ni le hables de política (para eso están los hombres de su misma edad). Si estás enamorado de una mujer mayor, presta atención a los temas que ella comenta, habla sobre tus aficciones como ser los deportes, la música o las artes. Sin embargo, mejor deja que ella hable, porque si hay algo que le gusta a una mujer mayor es ser el centro de atención y que la escuchen.

No hables sobre la familia: Probablemente esta mujer más grande que tu tiene hijos (según el caso hasta podrían ser de tu edad). Para evitar inconvenientes, es preferible que no saques el tema a colación durante la cena. Si es que no tiene hijos ya que decidió, por ejemplo, enfocarse en su carrera, tampoco es bueno que le preguntes demasiado al respecto, para no incomodarla al menos en las primeras salidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?