BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

s谩bado, 10 de diciembre de 2016

Pare nuestro

Hermoso este Padrenuestro

馃崈馃尭馃崈馃尭馃崈馃尭
*Padre Nuestro,* que est谩s en las flores, en el canto de los p谩jaros, en el coraz贸n latiendo; que est谩s en la compasi贸n, la caridad, la paciencia y el gesto de perd贸n.
馃崈馃尭馃崈
*Padre Nuestro,* que est谩s en m铆, que est谩s en ese que yo amo, en ese que me hiere, en aquel que busca la verdad...
馃崈馃尭馃崈
*Santificado sea tu Nombre* por todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso.
馃崈馃尭馃崈
*Venga a nosotros tu reino* de paz y justicia, fe, caridad, luz y amor.
馃崈馃尭馃崈
*H谩gase tu voluntad,* aunque mis ruegos reproducen a veces m谩s mi orgullo, que mis necesidades reales.
馃崈馃尭馃崈
*Perd贸name todas mis ofensas,* mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve fr铆o mi coraz贸n;
馃崈馃尭馃崈
*Perd贸name,* as铆 como yo intento perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi coraz贸n est谩 herido.
馃崈馃尭馃崈
*No me dejes caer en las tentaciones* de los errores, de los vicios, de la cr铆tica, la destrucci贸n y el ego铆smo.
馃崈馃尭馃崈
*Y l铆brame de todo mal,* de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. L铆brame de todo dolor, de toda tristeza y de toda desilusi贸n.
馃崈馃尭馃崈
Pero, a煤n si tales dificultades ves que son necesarias en mi vida, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir: *¡Gracias, Padre, por esta lecci贸n!*
*¡¡¡Que as铆 sea!!!*
馃崈馃尭馃崈Comparte este Padrenuestro para que reine la paz en nuestros hogares, en cada uno de nosotros , en nuestro pa铆s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?