BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 22 de diciembre de 2016

MANZANARES TOCA LA LOTERIA

Muestras de alegría en el estanco de la calle Esperanza de Ciudad Real que ha repartido el quinto premio / J. Jurado
El 22.259 lleva un quinto premio a Ciudad Real, La Solana, Manzanares y Campo de Criptana
El 22.259, el primer quinto premio que ha salido del Bombo, ha recorrido media España y ha hecho una parada especial en la provincia de Ciudad Real. Con un valor de 6.000 euros el décimo, en Manzanares se han vendido dos ( en el Hotel Menano en la calle Virgen de la Paz, 20), en Ciudad Real (en el estanco en la calle Esperanza, 9), en La Solana (en la droguería de la calle Emilio Nieto, 45) y en Campo de Criptana (en el estanco de la calle Isaac Peral, 21). Todos los décimos han sido vendidos por terminal.
El estanquero de Ciudad Real, Francisco José Díaz,  manifestó su alegría por repartir un premio en la Lotería de Navidad y aseguró desconocer cuántos décimos pudo haber vendido, ya que la transacción se hizo por terminal. Tocado por la suerte, Díaz, ya vendió el año pasado una Bono Loto de más de un millón euros, espera que la fortuna siga de su lado y pueda seguir repartiendo premios desde su estanco situado junto a la Comandancia de la Guardia Civil.
Dotado con 60.000 euros a la serie, también muy repartido
El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.
El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?