BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 11 de diciembre de 2016

loteria

La lotería nacional deja un millón de euros en Ciudad Real

Belén Rodríguez
Ciudad Real

Actualizada.-El 40.173, primer premio del sorteo del sábado de la lotería nacional, ha dejado un millón de euros en Ciudad Real. Lo ha vendido Manuela del Castillo, propietaria de la administración de loterías número 10, en la calle General Rey. En concreto diez décimos premiados con 100.000 euros cada uno.


El premio se conoció cuando la administración ya había cerrado, y ningún agraciado se ha pasado por allí, no obstante Del Castillo tiene que claro que “esta misma mañana he vendido dos o tres décimos, los he tenido en el cristal hasta el último momento”, señala.


Del Castillo es una veterana del negocio de los juegos de azar. Hace sesenta años empezó a vender la quiniela “y todo lo que fue llegando”, aunque con la administración de loterías  lleva desde el año 2000. En estos dieciséis años recuerda haber repartido un premio muy importante: otro millón de euros en la Primitiva que en ese caso se los llevó un camionero de Almagro.

Según ha informado Loterías del Estado, además de en la administración número 10 de Ciudad Real, el número premiado ha sido consignado en Santiponce (Sevilla).

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 3, 4 y 9.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros al décimo, ha sido para el 84.953, vendido en cinco administraciones de Vitoria (Álava), en la 3 de Ripoll (Gerona), en la 21 de Móstoles (Madrid) y en Mos (Pontevedra).

El tercer premio, dotado con 50.000 euros al décimo, ha sido para el número 61.548, vendido en la administración 9 de Elche (Alicante), Totana (Murcia), en la 2 de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y en la 113 de Castellar (Valencia).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?