BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 30 de junio de 2016

ROBO DE LA CORONA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Dos detenidos como presuntos autores del robo de las coronas de la Virgen de la Cabeza de Puertollano

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a dos personas, como presuntos autores de la sustracción de la corona de la Virgen de la Cabeza.     
   La investigación se inicia al tener conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada por el Presidente de la Cofradía, quien explicaba que se forzó una de las rejas de las ventanas para acceder hasta el interior de esta ermita en la que está la Virgen de la Cabeza y de la que se sutrae tanto la corona de la propia Virgen como la del Niño.
   Así, se inician gestiones y se logra la plena identificación de los dos presuntos autores de los hechos denunciados, que una vez localizados se procedió a su detención recuperando así ambas coronas.
    La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Puertollano.
   No era la primera vez que se sustraía la corona de la Virgen de la Cabeza, ya que en otra ocasión también fue robada y localizada; una segunda vez que fue robada no se pudo localizar a pesar de la investigación realizada. Ahora de nuevo, por tercera vez, la corona de la Virgen de la Cabeza fue robada hace unos meses y ahora ha sido encontrada tras las investigaciones policiales. Estas coronas son las más antigua que poseía esta Virgen, aunque no por ello de gran valor económico, pero sí sentimental para los componentes de esta Cofradía de Puertollano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?