miércoles, 22 de junio de 2016

GUARDIA CIVIL

Detenido en la A-4, a la altura de Manzanares, por transportar más de 4 kilos de hachís en un vehículo

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 --Madrid-Andalucía--, en el término municipal de Manzanares, y ha incautado más de cuatro kilos de hachís.

Esta intervención se ha llevado a cabo cuando efectivos de esta unidad que se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4 en sentido Madrid observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levantó la sospechas de los agentes, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

En este registro, los agentes han hallado en los laterales del motor del vehículo 4.096 gramos de hachís, por lo que esta persona ha sido detenida por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida y el vehículo en el que la transportaba han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?