lunes, 13 de junio de 2016

CONDUCTOR DE ANBULACIA BORRACHO

Denunciado el conductor de una ambulancia por circular con una tasa de alcoholemia superior a la permitida

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de una ambulancia que se disponía a recoger enfermos para su traslado al Hospital 'Gutiérrez Ortega' de Valdepeñas (Ciudad Real), por circular con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida, a la altura del kilómetro 63,100 de la carretera CM-4111 (Miguelturra-Almuradiel), en el término municipal de Viso del Marqués.

La infracción se detectó cuando efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real pararon a este vehículo de servicio público para notificar a su conductor una infracción cometida contra la normativa de seguridad vial y realizarle una prueba de verificación de alcoholemia, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como resultado de esta prueba de verificación de alcoholemia se detectó que R.C.C., de 56 años de edad, vecino de Viso del Marqués, localidad de la provincia de Ciudad Real, conducía la ambulancia con una tasa de alcoholemia de 0,39 mg/l, en las dos pruebas que le fueron practicadas, por lo que le fue formulada la preceptiva denuncia por infracción muy grave al artículo 20 del Reglamento General de Circulación.

El vehículo fue inmovilizado hasta que se hizo cargo del mismo otro conductor. El boletín de denuncia ha sido remitido a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.

La realización de esta prueba se enmarca dentro de la campaña especial de control de alcoholemia y drogas que la DGT está llevando a cabo en los conductores de todo tipo de vehículos durante la presente semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?