domingo, 28 de mayo de 2017

Fallecimiento de un chico Carrión de calatrava

La muerte del joven ha entristecido a los participantes en la romería

La muerte del joven ha entristecido a los participantes en la romería

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y suspendió anoche la verbena de vísperas. El fallecido es de Miguelturra y murió de forma repentina sobre las 22.00 horas del sábado en uno de los "hatos"

Las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento

Las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento

La muerte repentina -al parecer por un infarto- de un joven de 26 años ha ensombrecido la romería de la Virgen de la Encarnación, en Carrión de Calatrava.

El Ayuntamiento ha decretado día de luto oficial este domingo,  y suspendió anoche la verbena del grupo Samil, aunque la celebración religiosa se está desarrollando con normalidad.El fallecido I.T.C, de Miguelturra y residente en Carrión de Calatrava, estaba participando en las vísperas de la romería, que desde la noche del sábado reúne a cientos de personas en los denominados "hatos" en torno a la ermita, cuando se sintió indispuesto y se desplomó.Casualmente la alcaldesa Ana María López es encontraba en uno de los grupos próximos al incidente. "Fue tremendo, el chico estaba tranquilamente jugando a las cartas con su familia y se mareó", ha explicado esta mañana a Lanza.

Protección Civil usó el desfibrilador municipal

"Nuestra agrupación de Protección Civil lo hizo fenomenal, acordonaron la zona rápidamente, le aplicaron el desfibrilador del que dispone el Ayuntamiento antes de que llegara el personal médico de guardia, pero no se pudo hacer nada por su vida", señala. "Mi más sentido pésame a la familia,  es una familia cercana y  muy querida, y el fallecido era un chico sano y deportista. Ha sido terrible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?