viernes, 12 de mayo de 2017

Accidente en retuerta de bullaque

Fallece el conductor de un turismo y dos personas resultan heridas en una colisión en Retuerta del Bullaque


El conductor de un turismo ha fallecido este jueves en una colisión con un camión grúa en la carretera CM-403, en el kilómetro 30, a la altura de la localidad ciudarrealeña de Retuerta del Bullaque, y otras dos personas han resultado heridas, aunque por el momento se desconoce su estado de gravedad.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 16.06 horas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de la guardia civil, médicos de urgencias y dos ambulancias, una de ellas de soporte vital y la otra de urgencias.

Un herido en el accidente ingresa en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Uno de los heridos es un varón de 31 años que ha ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y, hasta el momento, se desconoce su estado.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el fallecido en el siniestro, entre un turismo y un camión grúa, era un varón de 30 años.

En cuanto al conductor del camión, también varón, de 55 años, ha sido atendido por los médicos en el lugar de la colisión y dado de alta al momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?