domingo, 15 de enero de 2017

Un cura pide perdón en san Carlos Del Valle


Pide perdón el párroco que negó la comunión a una vecina de San Carlos del Valle

El párroco de San Carlos del Valle, Miguel Palomar, ha pedido perdón hoy ante los feligreses que han asistido a misa, por negar el pasado domingo la comunión a una vecina, así como a todas las personas que se han podido sentir ofendidas por su actitud.

"Pido perdón ante todos ustedes por mi error en negar la comunión a una feligresa de esta parroquia. Pido perdón también a los que han sido afectados por mi proceder y hago propósito de enmienda. No volverá a suceder", ha asegurado el sacerdote al final de la homilía.

La disculpa del párroco ha tenido lugar después de que el pasado martes más de un centenar de vecinos de San Carlos del Valle se concentraran en la Plaza Mayor para pedir al Obispado que sustituyera a su párroco, Miguel Palomar, que dos días antes se negó a dar la comunión a una vecina que dejó de darle un donativo de 6.000 euros y destinar esa cantidad a dos ONG.

La del pasado domingo fue la tercera vez que el sacerdote le negó la comunión a Ramona María del Pilar Álvarez, según ha señalado a Efe el alcalde de la localidad, José Torres, que ha explicado que la mujer decidió hace dos años, cuando falleció su hermano, destinar el dinero que entregaban anualmente o cada cierto tiempo a la parroquia a dos ONG.

Torres ha explicado que el Obispado está al corriente de todo y conoce los problemas que existen entre los vecinos y el párroco desde hace años pero, hasta el momento, solo "les dan largas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?