BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Matan al director de un banco en la solana


Un cliente mata a tiros al director de una oficina bancaria de La Solana por "desavenencias previas"


Actualizada.-Un cliente ha matado esta mañana en La Solana al director de la sucursal de Caixabank de la calle Encomienda, Alfonso Muñoz, un hombre de mediana edad que llevaba poco tiempo trabajando allí, al parecer  de al menos un disparo de escopeta (la Guardia Civil sólo ha confirmado que ha sido un arma de fuego).


El presunto autor, que ya ha sido detenido, es vecino de Villanueva de los Infantes, se trata de Antonio Santillana, dueño de Carrocerías Santillana, una empresa muy conocida en esa localidad, sin antecedentes, y aficionado a la caza.

Esta mañana, sobre las once, se supone que ha entrado en la oficina, al despacho del director -según ha podido confirmar este periódico- y una vez dentro se ha iniciado una discusión entre ambos que ha terminado con varios disparos.

Fuentes de la investigación han confirmado que barajan como móvil del crimen "desavenencias previas" entre ambos por la contratación de un producto financiero.


Rápidamente, una empleada ha acudido a avisar a la Policía Local -las oficinas están al lado- y uno de sus oficiales lo ha detenido sin que haya opuesto resistencia. Después ha llegado la Guardia Civil y se ha hecho cargo de la investigación y del arrestado.


En ese momento en la oficina además de empleados había clientes y se ha organizado un buen revuelo en la inmediaciones (la sucursal da a la plaza de Don Diego), que continúa todavía.

El equipo sanitario y la UVI móvil que se ha desplazado al lugar no ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, natural de Membrilla aunque con domicilio en Ciudad Real.

El Ayuntamiendo de La Solana ha convocado un pleno extraordinario a las siete de la tarde hoy para condenar el crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?