BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 7 de junio de 2015

PREMIO DE LOTERIA EN MEMBRILLA

La suerte sonrió ayer a Ciudad Real, concretamente las localidades de Membrilla y Socuéllamos, aunque a Daimiel también viajó un 'pellizco'. El número 42.609, del que se vendieron dos series completas en Membrilla, resultó agraciado con el primer premio del sorteo de los sábados de la Lotería Nacional, dotado con 1 millón de euros a la serie. Fue vendido en la Administración Número 1, situada en la avenida de la Constitución, 2, y regentada por Blas Jiménez Arroyo, que no es nuevo en esto de repartir premios. Tal y como indicó a este periódico, se vendió «en ventanilla, por décimos sueltos». En total, 17 décimos para vecinos de Membrilla y otros tres para residentes en Daimiel, lo que supone 1,7 millones de euros para la localidad y otros 300.000 euros para el municipio vecino. El precio del décimo es de 12 euros y a cada uno le corresponden 100.000 euros. Todos los agraciados, confesó, son particulares que compraron su décimo en ventanilla.
Según cuenta Blas Jiménez en entrevista telefónica, el de ayer no fue el premio más cuantiosos que reparte esta Administración membrillata, que lleva en marcha más de 30 años, desde 1981. «Hemos dado cuatro primeros, dos segundos y un tercero de la Lotería Nacional y una Quiniela y una Primitiva», señala. «En una ocasión vendimos números completos, es decir, 10 millones de euros más el especial; en total, 15 millones de euros», recuerda con alegría.
Nada más saberse el número premiado, pasadas las 13.30 horas, la gente comenzó a llegar a la Administración. «Ha habido gente, pero se ha celebrado con mucha moderación», insiste. Este número, el 42.609, se vendió también en Móstoles (Madrid), Sant Adriá de Besós (Barcelona) y Buenavista del Norte (Tenerife). El premio especial, con 4,9 millones al décimo, recayó en la fracción 3 y serie 10.

TAMBIÉN EN SOCUÉLLAMOS. El punto de venta ubicado en un estanco de la calle General Mola, número 1 de Socuéllamos, también repartió suerte. En este caso, vendió «varios décimos» del número 63.411, agraciado con el tercer premio de la Lotería Nacional y dotado con 50.000 euros por serie (es decir, 5.000 euros al décimo). Además de en este punto de venta de Socuéllamos, también se vendieron décimos en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?