BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 6 de junio de 2015

MEMBRILLA AGRACIADA CON LA LOTERÍA NACIONAL


El primer premio de la lotería deja casi dos millones de euros en Membrilla

Dos series del primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con un millón de euros por cada serie, han sido vendidas en la administración número 1 de Membrilla, situada en la Avenida de la Constitución número 2.

El propietario de la administración, Blas Jiménez Arroyo, ha explicado a Lanza que de las dos series vendidas, correspondientes al número 42.609, diecisiete décimos "se han quedado en Membrilla", lo que supone 1,7 millones de euros, mientras los otros tres se han ido a Daimiel.

Jiménez Arroyo ha explicado que su administración, abierta desde 1981, tiene ya un "largo historial" de premios, puesto que el de este sábado ha sido el cuarto primer premio que reparte, además de otros dos segundos y un tercero. También han sellado en estos años un pleno al 15 de la Quiniela y un primer premio de la Lotería Primitiva.

Por otro lado, parte del tercer premio del sorteo de este sábado, correspondiente al número 63.411, ha sido vendido vendido en Socuéllamos, concretamente en el punto de venta 26.530, situado en la calle General Mola número 1.

Su propietario no sabrá hasta el próximo lunes cuántos décimos ha vendido del número agraciado, pero en todo caso supone que han sido "varios". Al tercer premio le corresponden 50.000 euros por serie (5.000 euros al décimo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?