BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 5 de abril de 2015

SUBVENCIONES NOMINATIVAS A EN CASTILLA LA MANCHA

La Diputación destina a 8 pueblos 183.000 euros en subvenciones nominativas 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, firmó el pasado 24 de marzo los convenios reguladores de subvenciones nominativas correspondiente a los municipios de Alhambra, Almagro, Fontanarejo, Membrilla, Puebla de Don Rodrigo, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque y Villanueva de los Infantes, localidades que por diversas razones no han podido justificar la realización de obras.
Obras

En total la cantidad que afecta a estos convenios reguladores asciende a 183.000 euros. Con estas subvenciones se atiende obras como el cubrimiento de pista polideportiva en la pedanía de Pozo de la Serna, Alhambra, por importe de 30.000 euros; la mejora de infraestructura y espacios públicos en Almagro, que asciende a 65.000 euros; el vallado de la Dehesa Boyal de Fontanarejo por la cantidad de 12.000 euros; y obras en edificio municipal para sede de personas con discapacidad, de Membrilla, 10.000 euros. También se incluye la construcción de edificio municipal de Puebla de Don Rodrigo por 30.000 euros; infraestructuras turísticas de Puerto Lápice, en 15.000 euros; reparación de calle El Chorrillo de Retuerta del Bullaque, por importe de 15.000 euros, y seis mil euros para cambio de césped artificial en pista de pádel en Villanueva de los Infantes.

Compensación

Con esta medida, además de resolver un problema de estos municipios, la Diputación intenta compensar a los consistorios que han realizado obras o las están llevando a cabo con retraso por diferentes motivos para que no sufran un perjuicio patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?