BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 15 de abril de 2015

MUERE UNA MUJER POR UN BRASERO ELECTRICO

Muere una mujer de 87 años en un incendio por un brasero eléctrico en Puebla del Príncipe

D.R.M., una mujer de 87 años de Puebla del Príncipe, ha muerto esta tarde  en lo que según las primeras hipótesis parece un incendio provocado por el brasero eléctrico con el que se calentaba,sentada a la mesa camilla  de la sala de estar de una casa de planta baja, en la calle Empedrada de la población.

Se supone que el fuego comenzó sobre las siete y media de la tarde pero la víctima no avisó. Vecinos y parroquianos del bar próximo vieron algo de humo por la ventana y dieron la voz de alarma, además de ayudar a sofocar las llamas. Cuando entraron y apagaron el foco del incendio, según los bomberos de Emergencia Ciudad Real  “con un extintor”, la octogenaria ya estaba fallecida.

“Queremos pensar que no ha sufrido, que a lo mejor se mareó con el humo y murió”, acaba de explicar a 
Lanza el alcalde Antonio Medina, desde el lugar del siniestro en el esperaba, sobre las diez de la noche, la llegada del juez  y el forense para certificar el fallecimiento. En la calle se encontraba también la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Medina, que conocía a la fallecida “de toda la vida”, señala conmocionado que la víctima vivía sola pero recibía atención de sus familiares, una hermana y sus sobrinos. También disponía de uno de esos 
dispositivos de teleasistencia que no activó, “no sabemos la razón, a lo mejor le dio algún mareo y el incendio fue posterior”, opina el alcalde, “no lo sabremos con certeza”.

El caso es que los bomberos del parque de Villanueva de los Infantes, que recibieron el aviso a las 20.20 horas y llegaron en poco tiempo apenas tuvieron que intervenir en el incendio, que sólo ha afectado a la salita en la que se encontraba la mujer, el resto de la casa no parece tener daños importantes.

A esta población de unos 700 habitantes el 112  ha movilizado también un equipo sanitario que no pudo hacer nada por la vida de la anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?