BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 1 de junio de 2014

Yellyfish y Caipiroska


El garage rock de Yellyfish y el ska de Caipiroska sonarán en el 5º Encuentro Joven que se celebrará el viernes 27 de junio, a partir de las 19 horas, en el parque de Gasset.
En el encuentro, habrá stands de una treintena de asociaciones y una amplia variedad de talleres, entre ellos de henna, pintura solidaria, eco-construcciones, manualidades, lengua de signos, malabares y trenzas africanas, así como de danzas del mundo, cocina eficiente y cestería. A partir de las 19.30 horas, se podrá disfrutar con el break dance de Ritmo Urbano, los cuentacuentos y danzas del mundo de Cheritrones y la actuación de Musicordae.
También se presentará una propuesta de ‘Teatro del oprimido’, habrá números de equilibrismo con Nebur y de técnicas circenses con Circo Culipardo.

Cruz Roja Juventud
Otras actividades del encuentro serán la recogida de alimentos en el stand de Cruz Roja Juventud y el trueque agroecológico de plantas, semillas y macetas. Además, a las 21.30 horas, se celebrará una cena gratuita.

Por la noche, a las 22.30 horas, habrá un concurso de rap, posteriormente tocarán Yellyfish y Caipiroska y, a partir de la 1.30 horas, habrá techno-house y percusión acústica con Bryan Leamsi y J. Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?