BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 5 de junio de 2014

MUERE UN NIÑO DE 6 AÑOS A CAERSE DEL 1 PISO EN MEMBRILLA

Un niño de 6 años fallecía este miércoles a consecuencia de las heridas sufridas tras caerse desde el primer piso de una vivienda en la localidad ciudadrealeña de Membrilla. Según han confirmado a Radio Surco fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 20:13 horas, en la calle Prado, de Membrilla (Ciudad Real).
 Al parecer, y según las primeras hipótesis, el menor, de nacionalidad ecuatoriana,  se subió al tejado de la vivienda, ubicada en el número 18, de la calle El Prado y perdió el equilibrio precipitándose al patio de la vivienda colindante, por lo que fue preciso llamar a los bomberos del parque de Manzanares para acceder al lugar del suceso y abrir la puerta, al no encontrarse en su domicilio los propietarios.
A causa de la caída, el niño se dio un golpe en la cabeza, sufriendo heridas que le han dejado muy grave y sin conciencia, y pese a los intentos por reanimarle, el médico de urgencias certificaba su muerte sobre las nueve de la noche.
En el operativo han intervenido, además, la Policía Local,  efectivos de los bomberos de la vecina localidad de Manzanares, Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital y un helicóptero medicalizado que no han tenido que intervenir, finalmente, al constatarse el fallecimiento.
El funeral del niño será esta tarde a las seis de la tarde en la Parroquia Santiago el Mayor de Membrilla y después recibirá sepultura en el cementerio de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?