BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 1 de junio de 2014

LA GUARDIA CIVIL DENUNCIO A 13 MOTORISTAS EN LA CARRETERA DE ANDALUCIA TERMINO DE MEMBRILLA

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a 13 motoristas  en la provincia en la última campaña de vigilancia especial realizada la semana pasada.
Por los controles han pasado 589 conductores en siete días. La infracción por la que más se ha multado (4 casos) ha sido el exceso de velocidad, seguido de no presentar la  documentación en regla (3 casos). Por dar positivo en alcoholemia sólo ha habido un caso y también un sólo caso de motorista que circulaba en carretera sin el casco obligatorio. Las tres infracciones restantes pertenecen al apartado de “otros” supuestos, según datos de la  Jefatura Provincial de Tráfico que dirige Raquel García.
En esta campaña especial, entre el 19 y el 25 de este mes, han colaborado policías locales de  diversos municipios como Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Socuéllamos, Argamasilla de Alba,  Daimiel, La Solana, Membrilla, Miguelturra, Montiel y Pedro Muñoz. 
Esta campaña está dentro del calendario de actuaciones anuales de la DGT “destinadas a incrementar las cotas de seguridad vial”, indica García.
En España se ha denunciado a un total de 1.328 motoristas. El exceso de velocidad ha sido la infracción más cometida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?