lunes, 21 de abril de 2014

SUCESO EN SANTA CRUZ DE MUDELA.

La persona que ha sido arrollada por un tren en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) ya había fallecido antes del atropello, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

   Estas fuentes han indicado que el médico de urgencias ha certificado que el cadáver de esta persona --de la que se desconoce la identidad por el momento-- ya se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando han encontrado el cuerpo.

   Por otro lado, fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el cuerpo sin vida de esta persona ha sido hallado en mal estado, por lo que es difícil identificarlo.

   El suceso ha tenido lugar a las 10.27 horas en la estación de tren de la localidad. Hasta allí se han desplazado la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.
Investigación
 La Guardia Civil está investigando el atropello, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

   Estas mismas fuentes han asegurado que se han encontrado restos de un cadáver en esta vía, y han indicado que en esta estación no se ha detenido la circulación de estos trenes a raíz del suceso.

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han señalado que el médico de urgencias ha certificado que el cadáver de esta persona --de la que se desconoce la identidad por el momento-- ya se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando han encontrado el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?