BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 27 de abril de 2014

CHISTE PARA ALEGRAR EL DIA

Un chaval entra a una tienda de armas.
- Buenas. Quería una mira telescópica para mi rifle.
- Claro chaval, mira, esta es la mejor que hay en el mercado.
- ¿Seguro?
- Segurísimo. Mira, sal conmigo a la calle.
Ambos salen a la parte trasera de la tienda.
- ¿Ves aquella montaña?
- Sí.
- Bien. Pues yo vivo en la cima. Con esta mira puedes hasta leer el nombre que hay en la caseta de mi perro.
El chaval apunta el arma con la mira y le empieza a caer un lagrimón por la mejilla. De pronto rompe a reir. El vendedor cabreado le pregunta.
-¿De qué cojones te ríes, chaval?
- Es que... Estoy viendo en el jardín de su casa a un hombre en pelotas perseguir saltando a una mujer en pelotas.
El tendero le quita el rifle, apunta a su casa y empieza a echar humo del cabreo. Le da el rifle al chaval, dos balas y le dice...
- Mira chaval, si le aciertas a la puta de mi mujer en la cabeza y a ese cabrón en la polla te regalo la mirilla.
El chaval coge el arma, apunta, se concentra, aguanta la respiración y... De repente baja el arma y le dice al tendero.
- Si lo hago con una sola bala...
¿me regalas también el rifle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?