BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 11 de julio de 2016

Muere un artista


Consuelo García-Balaguer, en un reconomiento honorífico que le hizo en 2014 en Ciudad Real la asociación de padres y amigos de personas sordas Aspas / Elena Rosa
      
10/07/2016 · 20:06

Muere a los 81 años Consuelo García Balaguer, la primera diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha
Agencias
CIUDAD REAL

La primera diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha, Consuelo García Balaguer, ha fallecido a los 81 años de edad.

García Balaguer fue diputada regional por Ciudad Real en la I Legislatura 1983-1987 y miembro del grupo parlamentario popular desde 1983.

El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, ha destacado la valía de la primera mujer diputada regional, que abrió el camino a muchas otras mujeres que, con su trabajo y compromiso con Castilla-La Mancha, han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, ha dicho.

Fernández Vaquero también ha señalado que con la elección de Consuelo García Balaguer en las Cortes de Castilla-La Mancha se abrieron las puertas a una realidad "imparable y necesaria" como es la participación activa y decisiva de las mujeres en la actividad política.

Como presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, institución que representa a todos los castellano-manchegos, ha trasladado a su familia y amigos "el cariño y el respeto de todos nuestros paisanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?