miércoles, 7 de octubre de 2015

LA ONCE TOCA EN VALDEPEÑAS Y PUERTOLLANO

El Cupón de la ONCE reparte 41.000 euros entre Valdepeñas y Puertollano

Los vendedores José Antonio Fernández y María de Gracia Chamero repartieron el lunes 41.000 euros entre las ciudades de Valdepeñas y Puertollano.
El vendedor José Antonio Fernández, que lleva trabajando en la ONCE desde el año  1.992 y desarrolla su trabajo en  Valdepeñas, está adscrito a la Agencia de Ciudad Real y vendió un cupón premiado con 35.000 euros en la Ciudad del Vino. Mientras que la vendedora Mª de Gracia Chamero lleva trabajando en la ONCE desde el año 2013 y desarrolla su trabajo en Puertollano. Ella vendió dos Súper Once del sorteo premiados con 3.000 euros cada uno.
“La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en la región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos”.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?