BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 3 de octubre de 2015

ACIDENTE EN LA CARRETERA NACIONAL IV

Creen que estrelló de forma voluntaria el coche en el que murió con sus dos hijos en Valdepeñas


Los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico que investigan las causas del accidente mortal en el que falleció una mujer de 40 años de Bolaños y sus dos hijos de 15 y 17, tras un choque frontal del turismo en el viajaban contra un camión, en la  carretera comarcal CM-4117 (Bolaños-Valdepeñas), barajan la hipótesis de que el choque no fue accidental, y suponen que la conductora estrelló voluntariamente su vehículo contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Según fuentes próximas a la investigación, además de los indicios en el lugar del accidente, la conductora ha dejado una nota de despedida.

Del caso se encarga el juzgado de instrucción número 1 de Valdepeñas, que según han confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, todavía no ha recibido el atestado policial.

El juzgado tampoco ha podido autorizar el entierro de los fallecidos, por las dificultades para la identificación que se hará por ADN (el vehículo salió ardiendo tras el impacto), lo que retrasará el funeral todavía unos días.

Tampoco se le ha tomado declaración (en el juzgado) al camionero herido, también natural de Bolaños de 57 años, que se recupera de una fractura en el tobillo y cuyo testimonio podría arrojar luz acerca de cómo fue el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?