BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 27 de octubre de 2015

Descarriló un tren en manzanares

Descarrila un tren con unos 60 pasajeros en un paso a nivel en Manzanares

lunes, 26 de octubre de 2015


Diecinueve personas fueron trasladas a Urgencias: quince en el Virgen de Altagracia de Manzanares y cuatro en el HGUCR, donde uno de ellas llegó en helicópetero con un traumatismo agudo en el abdomen

Dos vagones de un tren han descarrilado en las inmediaciones del paso a nivel del Torreón, en el término municipal de Manzanares, a unos siete kilómetros de la ciudad, dirección Daimiel.

Según información facilitada por Emergencia Ciudad Real, el suceso se ha producido a las 16.44 horas de la tarde y según ha podido saber este diario, en el interior del tren viajarían unas 60 personas en la línea Ciudad Real-Badajoz.

El suceso se podría haber producido como consecuencia de la colisión del tren con una plataforma de un camión sin cabeza tractora que estaba atravesada en la vía.

Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quince personas fueron trasladadas al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares tras sufrir heridas leves, mientras que otras cuatro llegaron al servicio de Urgencial del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) con lesiones de diversa consideración. Una de ellas, una mujer, llegó en el helicóptero medicalizado aquejada de un traumatismo agudo en el abdomen. Al cierre de esta edición permanecía estable en Obsrevación pendiente de ser sometida a pruebas. Los otros tres heridos presentaban contusiones lumbares de carácter leve

Se ha creado un plan alternativo de transporte de viajeros para el tren siniestrado, mientras que otro tren permanece parado en Daimiel.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Sescam, Guardia Civil, Policía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?