BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 24 de septiembre de 2015

ECHO POR A.D

Hola, hoy empiezo mi blog.En el escribire cada dia lo que hago, y lo que quiero compartir con todo el que quiera leerlo. Por ser el pimer dia solo me presentaré.Soy una curranta de unos grandes almacenes,desde hace treinta años(toda la vida), estoy ya arta de pelear con la gente y lo mas deprimente, pelear con el jefe,(ó los jefecillos) que son lo peor.Cada dia tienen una idea nueva para cambiar la tienda,se ve que por la noche en la cama le están dando vueltas al coco para dar con una buena idea, esto lo colocamos allí que se ve mas, esto otro aquí claro como ellos solo mandan las que damos el callo somos nosotras, pues nada a cambiar todo de sitio !!haber si vende mas!!.Bueno que haber si me llegan los 60.Adios hasta mañana
                                                                                 ECHO POR A.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?