BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 24 de septiembre de 2015

ECHO POR A.D

Hola. Hoy libro, que gusto tener un diaaaaaaaaa para hacer lo que quieras, me he comprado todo lo necesrio para empezar a grabar en cristal. Esta tarde me pondré un ratito a pintar en tela, cuando lo tenga terminado lo colgaré.anoche soñé con una clienta que me dió la tarde, resulta que queria comprar un regalo y no sabia qué, además tenia poco dinero sugún ella,20 euros , me recorrí toda la tienda buscando algo de ese precio nada encontrabamos, despues de media hora, se fue a oportunidades y bajó a enseñarme lo que habia comprado,!!un par de velas!!,que lastima, como estaba tan a gusto soñando con el curro, entró en escena !!!mi jefa!!! echandome la bronca por haber estado tanto tiempo con un cliente !encima! se trata de estar el menos tiempo posible para cojer rapido a otro, se pensaria que me estaba contando su vida, que tambien las hay que lo hacen, ¿y que haces haber? pues escuchar, enfin que la bronca fué morrocotuda me desperté sudando, mas que nada por no poder mandarla a la mierda que dicho sea de paso haber si se jubila, que desde luego podré respirar, solo de no verla creo que engordaré,es lo mas repugnante que conozco.Tenia una compañera a la que quria mucho, siempre que podiamos nos cambiabamos recetas de cocina, siempre nos pillaba la bruja y claro bronca al canto.A la pobre la mandaron a otro centro que se habrió en el quinto pino la hicieron polvo pero una vez allí estaba encantada, así que en lugar de fastidiarla, la hicieron un favor,mi amiga ya no está ,Dios se la llevó hace un año,tan guapa que estaba pero un cancer se la llevó en plena juventud y en plena felecidad, no la olvido, no la olvidaré, nos queriamos un montón allá donde iva gustaba y todo el mundo la queria, un beso amiga donde estés estarás haciendo pareados que se te daban tan bien y tanto nos reiamos seguro que ahí se estarán partiendo el culo contigo    
                                                                     ECHO POR A.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?