BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 2 de agosto de 2015

MANZANARES TORMENTA

Poste de la luz arrancado por la fuerta de la tormenta / Photoevents

Las tormentas complican la operación salida y paran la línea del tren en Manzanares


Las tormentas de lluvia y granizo anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología para el último día de julio han sido cortas pero virulentas en la provincia. Lo peor se lo ha llevado Manzanares, localidad en la que una gran tromba de agua, entre las cuatro y media y las seis de la tarde, provocó inundaciones, derribó postes de la luz, árboles, ramas y causó importantes daños en el mobiliario urbano, aunque ningún daño personal.

Lo peor fue que un árbol cayó a la línea férrea e interrumpió la circulación de tres trenes durante una hora; dos de media distancia en dirección a Jaén y el Talgo de Málaga en el que viajaban, sólo en el último 300 pasajeros, según datos facilitados por Renfe.

“En total se han visto afectados 600 viajeros que han llegado con retraso a sus destinos”, precisó Renfe. El corte en la línea se produjo sobre las seis de la tarde y una hora más tarde, según Renfe, se restableció el servicio aunque por ese punto se seguía circulando anoche con precaución.

En Tomelloso y Villamayor de Calatrava los bomberos de Emergencia-Ciudad Real también actuaron para retirar ramas, achicar agua, etc. En Villamayor además y según  ha confirmado el 112 la tormenta dejó sin suministro eléctrico al pueblo y ocasionó daños en el parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?