BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 21 de febrero de 2015

Desarticulados dos puntos de venta de droga en La Solana y detenidas dos personas

La Guardia Civil de Manzanares y La Solana, en Ciudad Real, han realizado varias inspecciones en establecimientos públicos y zonas de ocio en las localidades de Manzanares, Membrilla y La Solana, al objeto de prevenir y erradicar el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio.
Como resultado de las mismas, en un establecimiento público de la localidad de La Solana, uno de los ahora detenidos tiro un bote de plástico al suelo, por lo que ante esta situación y su nerviosismo, se procedió a su cacheo interviniéndosele dos botes de popper, 0,5 gramos de speed, dos gramos de marihuana, cuatro gramos de MDMA, así como 100 euros, procedentes de la venta de las sustancias estupefacientes.
Continuando con la investigación, se procedió al registro de su vivienda, donde fueron intervenidas una báscula de precisión, 0,5 gramos de MDMA, 9 botes de popper y 200 euros, así como bolsitas de plástico dispuestas para la dosificación de la droga y su venta, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de J.G.M.A.R.R., de 23 años de edad y vecino de La Solana, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
En relación con estos hechos, se procedió al registro de otra vivienda en la localidad de La Solana, directamente relacionada con la detención anterior, interviniéndose 1.121 gramos de cogollos de marihuana y 49 gramos de resina de hachís, dispuesto para su venta, procediéndose a la detención de A.L.D., de 22 años de edad y vecino de La Solana, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Con estas detenciones se han desarticulado dos puntos de venta de droga en la localidad de La Solana.
Además, durante el operativo, han sido denunciadas seis personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en establecimientos públicos o en la vía pública. Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga y todos los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?