BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 10 de enero de 2015

DENUNCIAS DE DESTROZOS DE AL ALMEDROS EN LA SOLANA

Denuncian destrozos en una plantación de almendros en La Solana
Un vecino de La Solana ha sufrido múltiples destrozos en una plantación de almendros situado en el paraje de El Caraval, cercano a la Ruta del Quijote y a unos cuatro kilómetros de la localidad. El propietario de la parcela se encontró numerosos almendros recientemente plantados totalmente arrancados, además de destrozos en los tutores y protectores de los árboles dañados. También se arrancaron otros árboles frutales de la parcela.
Los hechos ocurrieron en la noche del 6 al 7  de este mes, según ha denunciado a la Guardia Civil, apelando también a la ayuda de la ciudadanía para poder esclarecer los hechos. En declaraciones a Radio Horizonte, el denunciante argumentó que “me gustaría que si alguien ha visto algo sobre el suceso, lo pusiera en conocimiento de la Guardia Civil”.
El propietario de la parcela ha reconocido que “me encuentro impotente ante esta situación por el daño económico y sobre todo moral”. En este sentido, argumentó que “es lamentable que se hallan perdido gran número de plantas que este año será imposible de encontrar para volver a poner”.
El vecino de La Solana, visiblemente afectado, espera que los cuerpos y fuerzas de seguridad den con el autor ó autores de estos actos vandálicos que no tienen justificación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?