BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Acidente en daimiel

El resto de los ocho heridos leves han sido dados de alta, incluido el niño de 6 años que estuvo ingresado en la UCI Pediátrica por precaución

El herido más grave en el accidente producido este viernes tras el vuelco de una furgoneta en Daimiel evoluciona favorablemente de un traumatismo torácico y pasará a planta entre la tarde de este sábado y las primeras horas de este domingo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Sescam, el resto de los ocho heridos leves, un noveno la recibió este viernes, han sido dados de alta, incluido el niño de 6 años que estuvo ingresado en la UCI Pediátrica por precaución.

En el accidente de la furgoneta falleció una mujer de 25 años. Todos los ocupantes eran de origen rumano salvo uno de origen marroquí, y eran trabajadores temporeros en la campaña de la cebolla con residencia en Bolaños de Calatrava.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.25 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4,1 de la carretera CM-4107, término municipal de Daimiel, al salirse de la vía y volcar la furgoneta en la que viajaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?