BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 10 de abril de 2017

CARTA A PABLO IGLESIAS

CARTA DE UN CIUDADANO ESPAÑOL AL SEÑOR PABLO IGLESIAS. 

Sr Iglesias : 
No voy a decir que es usted un payaso porque el mundo del circo me merece el mayor de los respetos .

Pero si voy a decir que es usted un sinvergüenza, hijo de un terrorista condenado, y parte de la peor  escoria que podemos encontrar en el planeta...

Dicen los refranes que de tal palo tal astilla :Esta claro que usted lo mamó!   

Estoy harto  de que nos quiera dar lecciones de todo cuando usted no sabe ni donde tiene las narices:
----Porque mi gente tiene pisos que se ha comprado con el sudor de su frente y usted apoya a los desgraciados   okupas de sus amigos . 
----Porque mi gente levantó Cataluña en los años de posguerra, cuando hombres gallegos , extremeños y andaluces fueron a trabajar a la construcción ,cuando mujeres andaluzas y gallegas limpiaban suelos de rodillas o eran porteras mientras las catalanas iban de señoras. Señor mío las andaluzas, gallegas , extremeñas... se compraron esos pisos que hicieron subir Cataluña. Usted apoya a los independentistas catalanes que se creen mejor que el resto de España. 
----No tiene usted ni puta idea de todo lo que ha sufrido la Guardia Civil en las Vascongadas . No sabe usted del miedo , la angustia y el terror de las familias cuando llegaba el destino que equivalía casi a una pena de muerte. 
No sabe usted de terrorismo más que lo que le enseñó su señor padre , y ya sabemos que clase de persona era . No vio mis lágrimas de rabia el día que mataron a Miguel Angel Blanco.
Por eso usted apoya que se ataque a guardias civiles que tomaban algo en un bar.Y se va de comida con los atacantes.
---- A usted le molesta que los viejitos de este país vean la misa el Domingo por la mañana en la televisión pública .Esos viejos, señor iglesias ,se han ganado ese derecho y bastantes más porque son los que han levantado España y no usted. 

Dice usted que quiere mejorar este país . Es usted un hipócrita .Es usted una vergüenza para este país ; por eso le pido en nombre de toda la gente decente :
"VÁYASE SEÑOR IGLESIAS. VÁYASE (Largo de aquí )"

Usted está buscando una guerra civil otra vez para ver que puede sacar para su bolsillo. Nos hemos dado cuenta y no se lo vamos a permitir. 
Así que hágase un favor y largese que aún está a tiempo. Nosotros no somos asesinos como su padre y no vamos a matar a nadie; Pero de una buena ducha que siempre parece falta le hace, unos brakers para los dientes torcidos que tiene y un corte de pelo adecuado a su edad  no creo que se libre. 

PD : No soy Moncho Borrajo. Pero reenvienlo por favor! Todos tenemos algo en común  en lo que pone aquí arriba .
GRACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?