BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 29 de abril de 2017

Antonio

El restaurante San Antonio, en la Plaza de España

San Antonio, cocina manchega y mediterránea

El Restaurante San Antonio ofrece productos típicos de la cocina manchega y mediterránea, como tiznao, gachas, migas, ensalada de perdiz, tostas de queso de cabra, o mollejas de pato, en plena Plaza de España de Valdepeñas. Se ubica en un local de finales del siglo XVIII con vigas y columnas antiguas. Es de los pocos edificios que conservan este tipo de arquitectura.

Este bar, tapería y restaurante, que abrió sus puertas el 1 de febrero, es propiedad de Antonio López. Su especialidad es el pulpo a la parrilla. También tienen platos como solomillo de cerdo y de ternera o bacalao, entre otros muchos.

Raciones y menús
Se pueden degustar raciones en la barra y en cubas o disfrutar de un menú diario por 17 euros o de los menús para los fines de semana que son de 20, 24 y 30 euros, éste último siendo menú degustación.
A partir de verano contará también con una sección de pastelería por las tardes con dulces, postres y helados. Asimismo tendrá una terraza en la Plaza de España ofreciendo el servicio de restaurante.

El establecimiento tiene vinoteca, tanto para consumir en el restaurante como para llevarlo a casa, en la que se pueden encontrar vinos de Valdepeñas y de La Mancha, y de otras DO como Ribera del Duero, Rioja o Toro.
Próximamente reunirá a todas las bodegas que han participado con la vinoteca para hacer una degustación de vinos.
Este mes de abril, el día 27, acogerá la Feria de Abril organizando una cena a puerta cerrada con un coro rociero, un cantaor y dos bailaoras.

En el establecimiento, que está implantando el sistema de calidad turística SICTED, está disponible en Trip Advisor y a través de su página de Facebook Restaurante San Antonio 33, trabajan cinco personas entre semana y nueve los fines de semana, siendo el horario del local de martes a domingo de 11.30 a 1.00 horas.
El restaurante tiene una capacidad para 55 comensales y hay una zona privada para 14 comensales, ideal para pequeñas reuniones familiares o de empresa. El local puede acoger acontecimientos como bautizos, comuniones o fiestas y para ese tipo de eventos la capacidad es de 100 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?