BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 27 de abril de 2017

APARECE UN CADAVER EN VALDEPEÑAS

 

Aparece en Valdepeñas un cadáver en avanzado estado de descomposición

 Un cadáver, en avanzado estado de descomposición, ha sido localizado este jueves en un bloque de pisos abandonado en la calle Ciudad Real, cercano al parque Cervantes, en Valdepeñas.


Así lo ha confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional que han precisado que no han podido determinar si el cuerpo hallado, en torno a las 15.00 horas de este jueves, corresponde a Ana Redondo, la mujer de 61 años que desapareció el pasado 6 de marzo en la localidad valdepeñera, cuando iba a hacer gimnasia.


Las mismas fuentes han añadido que no se podrá determinar con exactitud a quien pertenecen los restos hasta que la Policía Científica no corrobore la identidad del cadáver, el cual ha sido trasladado al tanatorio Nuestra Señora de Consolación, donde se le practicará la autopsia, según han señalado fuentes policiales, que han precisado que el cuerpo ha sido hallado por unos rumanos que se encontraban en el interior del bloque.

El marido de Ana Redondo, Domingo Osorio, ha declarado a Lanza que la familia está viviendo unos duros momentos y que espera que pasen rápido. Están esperando que les confirmen al 100% que es ella para poder enterrarla, por lo que esperan que el resultado de la autopsia y de las pruebas de ADN se conozca cuanto antes.


La Policía Nacional ha investigado el paradero de Ana Redondo desde el mismo momento de su desaparición para dar con su paradero en una búsqueda en la que empezaron a colaborar voluntarios de Protección Civil, que hasta Semana Santa centraron su búsqueda en pozos y norias del extrarradio y parajes cercanos a Valdepeñas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?