BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 3 de abril de 2016

CIUDAD REAL ATROPELLO

Detienen a un conductor en Ciudad Real que casi atropella a un policía y cuadruplicó la tasa de alcohol.

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real han detenido a un vecino de Miguelturra, de unos 50 años, por atentado y delitos contra la seguridad vial, que el miércoles por la noche casi atropella a un policía en las inmediaciones de la estación del AVE.
El policía intervenía con otros sobre las 21.30 horas en un choque múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos, por no respetar una preferencia de paso, con importantes daños materiales, cuando el detenido pasó por la zona, golpeó el coche patrulla y rozó a uno de los policías, informan fuentes policiales.
En vez de detenerse en ese momento, huyó y fue interceptado poco después en el conocido como 'Carreterín de los borrachos' que comunica Ciudad Real con Miguelturra.
El test de alcoholemia arrojó que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, además circulaba con el permiso de conducir retirado y le constan antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Con estos datos la Policía Municipal está elaborando un atestado que remitirá al juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?