miércoles, 3 de febrero de 2016

LA VIUDAS CON PAGAS MINIMAS TENDRAN AYUDAS

Las viudas con pagas mínimas e hijos a su cargo podrán tener de ayudas para los recibos energéticos

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha anunciado la redacción de un paquete de medidas para que las viudas con pagas mínimas  así como aquellas con hijos a su cargo     puedan percibir bonificaciones en concepto de ayudas para hacer frente al pago de recibos energéticos. Un anuncio que el primer edil criptanense hacía durante el acto de celebración de los veinte años de historia de la Asociación de Viudas de Campo de Criptana.
Un acto en el que este colectivo ha estado acompañado, además de por el alcalde criptanense y por la concejal de la mujer, Pilar Manjavacas, por la presidenta local de la asociación, Diosinda Manzaneque, y por la presidenta nacional, Rosario de Vicente, quienes han aplaudido esta iniciativa dada la situación personal y económica que atraviesan muchas de ellas.
En este sentido, Lucas-Torres animaba a la asociación de viudas del municipio a seguir con la labor que llevan a cabo, entendiendo que es fundamental dentro del movimiento asociativo local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?