BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 8 de diciembre de 2015

INCENDIO EN LA SOLANA

Un bombero y un vecino, heridos en el incendio en una vivienda en La Solana

Dos personas resultaron heridas en la noche del domingo como consecuencia de un aparatoso incendio en una casa deshabitada de la calle Carnal. No se descarta que se hubiera producido un robo previo.
Uno de los heridos es un bombero del parque de Manzanares, que se precipitó al vacío tras romperse el forjado sobre el que estaba operando, sufriendo lesiones especialmente en las rodillas. El otro es un vecino que inhaló humo y sufrió una crisis de ansiedad. Ambos fueron evacuados en ambulancia al hospital comarcal "Virgen de Altagracia".
El fuego se originó alrededor de las 11 de la noche por causas que aún se ignoran. La vecindad comenzó a notar un fuerte olor y algunos vehículos que cruzaban vieron que salía humo. Casualmente, uno de los vecinos es el subinspector-jefe de la Policía Local, Antonio Velasco, y fue el primero que avisó a los bomberos.
A los pocos minutos llegó un camión del parque de Manzanares, en cuya dotación se encontraba el bombero que resultó herido. La magnitud del incendio era tal que agotó el agua y fue enviado otro camión de mayores dimensiones del parque de Valdepeñas. Los trabajos de extinción no terminaron hasta pasadas las 3 de la madrugada del lunes.
La vivienda siniestrada se encuentra en un patio interior de vecinos de esta calle, que apenas tiene cien metros de longitud y está en el corazón de la popular barriada del Santo. La casa está generalmente deshabitada y pertenece a una mujer de avanzada edad que vive en Madrid. Se trata de un inmueble bastante antiguo que linda con otras viviendas igualmente vetustas. Según ha podido conocer Radio Horizonte, éstas últimas suelen utilizarse para alquiler, a pesar de que sus condiciones de habitabilidad no son las mejores. Incluso se puede ver un pozo sin tapar.
Aunque no hay nada confirmado, no se descarta que el incendio pudiera ser provocado tras un asalto previo. El interior de la vivienda incendiada estaba completamente revuelto, con cajones abiertos y ropas y enseres por el suelo, como si alguien hubiera estado removiéndolo todo. Algunos vecinos afirman que la casa, aunque abandonada hacía tiempo, estaba ordenada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?