BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

domingo, 24 de mayo de 2015

QUISIERA YO TOCAR TU PIEL.

Quisiera tocar tu piel suave de enramada,
  Y despertar en ti sentido en noche callada,
 
  Viajar en tu sangre y tu mente destellada
  Y verter en tu alma todo lo que yo soñaba
.
  Quisiera besar tus labios de miel embelesada
 Y arrullar con mis entrañas tu cuita olvidada
 
 Recorrer tu pelo y encantadora,dulce mirada
 Y conquistar tu amor en locura desbocada.
 
  Quisiera sentir tus manos de oda recitada
Y saber que vivo en ti en alegre madrugada
 
  Caminar tu pensamiento de voz encantada
 Y derramar sobre ellas la verdad tan amada.
 
  Quisiera compartir con tu vida enamorada
Y conocer que eres mio sin duda equivocada
 
 Respirar junto a tu cuerpo total agotada
Y que sea yo parte de tu estrella dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?